Windows 8 el nuevo sistema operativo de Windows en 2012

Windows 8 saldrá en 2012 según Microsoft. Luego del desastroso sistema operativo Windows Vista, Microsoft luego de miles de quejas de los usuarios tuvo que mejorar su versión de Windows sacando Windows 7, a pesar de todo la tecnología diaria cada vez es más exigente y ahora microsoft planea sacar la ultima version de windows, el sistema operativo Windows 8 para dentro de 2 años.

Ya hace un año Microsoft saco a la venta la versión de Windows 7, de este modo habran tres años de diferencia entre el windows 8 y su sucesor Windows 7. Haciendo comparación conWindows xp y Windows vista que fueron 5 años entre estas dos versiones de Windows.

Microsoft planea dar un cambio radical a su nuevo Windows 8. Según dijo Steve Ballmer,  “el próximo lanzamiento de Windows” va a ser la apuesta más arriesgada de Microsoft en el futuro cercano. La calificación de Ballmer de riesgosa para la compañía, supone que el cambio de Windows será drástico tratando la experiencia que supone la empresa para su nueva versión.

¿Acaso Microsoft querrá primero ver el nuevo OS x Lion de Apple?

Solo nos queda esperar el anhelado Windows 8 de Microsoft y ver sus grandes cambios.

Anuncios